Colegios Católicos de la Arquidiócesis de Mérida se unen a la campaña “Si por la Vida”

Esta campaña la iniciaron nuestros Pastores Mons. Helizandro Terán Arzobispo Metropolitano de Mérida y su Obispo Auxiliar Mons. Luis Enrique Rojas Ruiz.

La Iglesia merideña envía un mensaje de esperanza y salvación, se han activado todas las instancias para unirse a esta campaña “Si por la Vida”.

Los Colegios Católicos de la Arquidiócesis se han sumado realizando actividades de concienciación entre sus alumnos y representantes, en una primera instancia el Colegio Arzobispo Salas ha motivado a sus alumnos a través de actividades culturales y carteleras, no para que la información quede en el Colegio sino la multipliquen en sus comunidades.

La Iglesia hace un llamado a las personas que atraviesan una profunda crisis y tribulación, no están solos, los invita a buscar ayuda profesional, en las parroquias, en los movimientos de apostolado especialmente en Pastoral Familiar que está brindando ayuda en el Centro Pastoral “Miguel Antonio Salas”.

Como lo expresaron nuestros obispos, nadie debe sentirse solo, Dios está contigo, la Iglesia Merideña está dispuesta a yudar.

Freddy Criollo Villalobos

Oficina de Prensa

Arquidiócesis de Mérida

28/04/23

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Colegios Católicos de la Arquidiócesis de Mérida se unen a la campaña “Si por la Vida” puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir