Celebración de la Virgen de Fátima en la Parroquia El Llano de Tovar

Con la presencia de Mons. Helizandro Terán Arzobispo Metropolitano de Mérida, se celebraron el pasado 13 de mayo, 106 años de la aparición de Nuestra Señora de Fátima, con una Solemne Eucaristía.

En la celebración participaron los sacerdotes de la Zona Pastoral Mocotíes, contó con la presencia de las autoridades civiles del Municipio Tovar, los diferentes movimientos de apostolado de la Parroquia El Llano de Tovar y por supuesto, una gran cantidad de fieles, con mucha fe y devoción mariana a la Virgen María.

La Parroquia El Llano de Tovar es la única que en la Arquidiócesis de Mérida está dedicada a Nuestra Señora de Fátima, celebración que fue enaltecida por la presencia del Arzobispo Metropolitano de Mérida.

En la homilía, Mons. Helizandro Terán, habló sobre los milagros y las profecías de la Virgen de Fátima que se le apareció a los tres pastorcitos Jacinto, Francisco y Lucía.

Cabe destacar la organización de la Eucaristía y un Concierto en homenaje a la Virgen de Fátima organizados por el movimiento parroquial Damas de Fátima.

Freddy Criollo Villalobos

Oficina de Prensa

Arquidiócesis de Mérida

15/05/23  

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Celebración de la Virgen de Fátima en la Parroquia El Llano de Tovar puedes visitar la categoría Noticias.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir