CEAMA y REPAM-Venezuela, unidos por la defensa de la vida en la Amazonía

La Red Eclesial Panamazónica, REPAM y la Conferencia Eclesial de la Amazonía, CEAMA se reunieron el viernes 20 de octubre en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana para trazar líneas del compromiso en conjunto.

La mañana de trabajo inició con la oración de acción de gracias por el camino recorrido en Venezuela desde la exhortación postsinodal “Querida Amazonía” del 2020; junto a una súplica intensa por los pueblos amazónicos.

Ambos organismos coordinados por Monseñor José Ángel Divassón, presidente de REPAM-Venezuela; y Monseñor Jonny Reyes, delegado de CEAMA, buscan promover la sinodalidad entre las jurisdicciones eclesiásticas de la región para delinear el rostro amazónico de la Iglesia; contribuyendo, además, con la promoción y defensa de la vida en la Amazonía.

En este encuentro estaban presentes representantes de las Obras Misionales Pontificias, OMP, la Conferencia Nacional de Laicos, la Conferencia Nacional de Religiosas y Religiosos y Caritas de Venezuela.

The post CEAMA y REPAM-Venezuela, unidos por la defensa de la vida en la Amazonía appeared first on Conferencia Episcopal Venezolana.

from Conferencia Episcopal Venezolana https://ift.tt/taW3h5P
via IFTTT

Si quieres conocer otros artículos parecidos a CEAMA y REPAM-Venezuela, unidos por la defensa de la vida en la Amazonía puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir