/
La ciudad de Mérida se encuentra en alerta debido al aumento de casos de suicidio. En respuesta, líderes religiosos de la zona pastoral Mérida norte-sur, Cuenca del Chama y Ejido, han tomado la iniciativa de organizar una jornada de oración y escucha en el Viaducto Miranda.
El evento, que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo a partir de las 2 de la tarde, contará con una sesión de oración y alabanza ante el Santísimo, así como una jornada de confesiones y escucha. A las 4 p.m. se celebrará una eucaristía "por la vida".
La Vicaría de Pastoral, Juvenil y Familia, así como grupos y movimientos de apostolado, se han unido en la organización de esta celebración. El Obispo de la Arquidiócesis de Mérida, Helizandro Terán Bermúdez, invita a todas las comunidades parroquiales a participar en este evento y unirse en oración para prevenir el suicidio.
La iniciativa de los líderes religiosos ha sido bien recibida por la comunidad, que espera que esta jornada ayude a concientizar sobre la importancia de la prevención del suicidio y el apoyo a quienes se encuentran en situación de riesgo.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Arquidiócesis de Mérida se une en oración por el aumento de los casos de suicidio puedes visitar la categoría Artículos.
Deja una respuesta
Contenido Relacionado