Arquidiócesis de Mérida se une en oración por el aumento de los casos de suicidio

/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arquidiócesis de Mérida (@arquidiocesisdemerida)

La ciudad de Mérida se encuentra en alerta debido al aumento de casos de suicidio. En respuesta, líderes religiosos de la zona pastoral Mérida norte-sur, Cuenca del Chama y Ejido, han tomado la iniciativa de organizar una jornada de oración y escucha en el Viaducto Miranda.

El evento, que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo a partir de las 2 de la tarde, contará con una sesión de oración y alabanza ante el Santísimo, así como una jornada de confesiones y escucha. A las 4 p.m. se celebrará una eucaristía "por la vida".

La Vicaría de Pastoral, Juvenil y Familia, así como grupos y movimientos de apostolado, se han unido en la organización de esta celebración. El Obispo de la Arquidiócesis de Mérida, Helizandro Terán Bermúdez, invita a todas las comunidades parroquiales a participar en este evento y unirse en oración para prevenir el suicidio.

La iniciativa de los líderes religiosos ha sido bien recibida por la comunidad, que espera que esta jornada ayude a concientizar sobre la importancia de la prevención del suicidio y el apoyo a quienes se encuentran en situación de riesgo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Arquidiócesis de Mérida se une en oración por el aumento de los casos de suicidio puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir