Arquidiócesis de Mérida celebra la 138ª Asamblea Eucarística con presencia de la reliquia de la beata Carmen Rendiles

La Cofradía del Santísimo Sacramento se complace en invitar a la comunidad católica de la Arquidiócesis de Mérida a participar en la 138 Asamblea Eucarística Arquidiocesana que se llevará a cabo este domingo 30 de abril en la Parroquia Santiago Apóstol de La Punta. Esta importante celebración religiosa contará con la presencia de Mons. Helizandro Terán, arzobispo metropolitano de Mérida, quien presidirá la Santa Misa a las 11 de la mañana.

Además, se tendrá la presencia de la reliquia peregrina de la beata Carmen Rendiles, quien viene a acompañar esta gran asamblea y la procesión con el Santísimo. La actividad comenzará a las 8:00 am en el Colegio Rosario con la presentación del tema formativo a cargo del Padre Edduar Molina, Vicario de Pastoral. Luego tendremos el traslado de la reliquia de la madre Carmen desde el colegio hasta la parroquia para tener una hora de oración y alabanza del Santísimo, seguidamente habrá la gran procesión alrededor del pueblo.

Esta Asamblea Eucarística Arquidiocesana es una invitación a vivir más el compromiso de discipulado, de escucha y vivencia de Dios hecho pan. La Cofradía del Santísimo Sacramento, que organiza esta actividad, tiene como objetivo fomentar la devoción a la Eucaristía y promover la participación activa de los fieles en la vida parroquial y arquidiocesana.

Es por eso que se invita a todos los fieles de la Arquidiócesis de Mérida a unirse en oración en este día especial del Buen Pastor y a participar en esta celebración de fe y amor por la Eucaristía, en compañía de la reliquia peregrina de la beata Carmen Rendiles.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Arquidiócesis de Mérida celebra la 138ª Asamblea Eucarística con presencia de la reliquia de la beata Carmen Rendiles puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir