¿Quiénes Somos?

Somos una comunidad católica enfocada en la formación y el conocimiento para el fortalecimiento de nuestra fe. 

 

Una Comunidad Digital

Somos una gran comunidad digital, miles de lectores anuales y muchos participantes en nuestros Forochats. Nos estamos convirtiendo en la mayor comunidad católica on Line de Venezuela. 

¿Quién soy?

Sacerdote

Soy sacerdote venezolano, apasionado por la enseñanza

Profesor

Profesor del Seminario, apasionado de la enseñanza y el conocimiento. Transmitir el conocimiento es para mí muy importante

Fundador de Caminoyoracion.org

Comenzamos hace años como un pequeño blog hemos ido creciendo, dando pasos y aprendiendo juntos. 

Artículos, Formación, Cursos

Nos hemos convertido en una gran comunidad de generación de contenidos para católico. Con ella hemos podido ayudar a muchas personas en su formación cristiana y además contactar a muchas personas especialistas en su área quienes nos han ayudado  a seguir creciendo. 

Hay elementos comunes que nos congrega como una comunidad en camino, y es la curiosidad y el deseo de seguir creciendo en nuestra vida espiritual y en el conocimiento de nuestro ser católicos. Hay muchas cosas que las personas desconocen sobre la Iglesia, o sobre la Biblia. Con Caminoyoracion.org muchas de ellas han aprendido y además les ha ayudado en su servicio pastoral. 

Caminoyoracion.org es una Comunidad en Camino, una Iglesia Digital diseminada por todo el mundo, en busca de Dios y al pie del Magisterio de la Iglesia. Por tanto nos llamamos Caminantes

Únete a nuestra Comunidad

Deja tus datos y forma parte de nosotros

* indicates required

Por Favor selecciona las casillas donde para autorizar a Camino y Oracion:

Puedes cancerlar la suscripción en cualquier momento.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Abrir el chat
Solicita información Aquí
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
En cuanto podamos responderemos tu mensaje