Cantos para la Misa Ten Piedad

Hola, mi nombre es Ramón Rojas soy musico catolico, en esta oportunidad me gustaría compartir contigo este canto para el momento de la misa, es un canto muy sencillo y que si estas empezando en el mondo de la música y ya estas tocando algunas notas en la guitarra, o cualquier otro instrumento te va a ayudar mucho.

Este canto es de perdón y reconciliación perfecto para la animación musical de la Eucaristía, sobre todo para el momento del «Ten piedad», si no conoces los momentos de las misas aqui te dejo este enlace donde los podrás descubrir y aprender.

Los Acordes de Este Ten Piedad

Este canto consta de tres (3) acordes, los cuales son muy sencillos ya que utilizamos el 1er (SalM) ,4to (DoM) y 5to (Re7) grado, los que hacen que la melodía sea sencilla y fácil de aprender, Con estas indicaciones se te hará más facil transportar los tonos de la canción en caso de ser necesario.

Como los grados son sencillos podemos rápidamente adecuarlos para voces masculinas, femeninas, niños y para un coro que sea de todas las edades.

A continuación te presento el video donde lo explico con detenimiento.

Si te ha gustado este vídeo por favor deja tus comentarios y difunde a tus amigos, por mi parte estaré atento a responder tus preguntas o dudas.

2 comentarios en “Cantos para la Misa Ten Piedad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
Solicita información Aquí
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
En cuanto podamos responderemos tu mensaje